Del Corte al Jamón

Estándar

Del Corte al JamónAyer sábado asistí a una cata de Cervezas Murex en la tienda de ultramarinos de reciente apertura llamada “Del corte al jamón” . La cata impresionante, me declaro una enamorada de la Cerveza Rubia y la Doble Malta de Murex.

Cerveza Murex

Cervezas MUREX nace en 2013 con la vocación de recuperar los sabores tradicionales de la auténtica cerveza artesana y los sabores dorados de un clima privilegiado por su ubicación en la comarca de la Axarquía.

Esta tienda regentada por Jesús Carmona Merino ha apostado fuerte por promocionar y vender productos de nuestra tierra, productos con el sello SABOR A MÁLAGA, no solo podéis comprar la Cerveza Murex, también encontrareis el famoso Ajobacalao 100% natural sin conservantes, o el lomo de bacalao de Islandia en aceite de oliva virgen, entre otros productos.

 

La selección de vinos es excelente pues ha sabido combinar calidad y precio. También encontrareis vinos de las bodegas de Málaga, como por ejemplo el Pago del Espino de Cortijo Los Aguilares (Ronda).

Otro aliciente que aporta este establecimiento es la posibilidad de catar o tapear mientras haces la compra. Por lo que puedes probar productos nuevos y así decidirte antes de llevarlos a casa, no se a vosotros pero este punto a mi me parece de lo más atractivo.

Os dejo el plano para encontrarlo sin problemas!! No dejéis de visitarlos!! 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s