Málaga Food & Wine Festival

Estándar

MALAGA FOOD & WINE FOODDel 23 de mayo al 1 mayo se celebra el Málaga Food Wine Festival, un nuevo concepto cultural y de ocio gastronómico, basado en eventos y actividades que se celebrarán en diferentes espacios singulares de la provincia de Málaga (Málaga, Antequera, Marbella, Nerja, Ronda) asociando la gastronomía con la cultura, el turismo y el producto agroalimentario.


Dirigido al público general aficionado a la gastronomía, turistas, colectivos, asociaciones gastronómicas, Escuelas de Turismo y Hostelería, así como profesionales del canal Horeca (hostelería, restauración, catering).

En su primera edición participaran restauradores y cocineros de prestigio, empresas productoras de cerveza, vino y destilados, así como expertos en productos gourmet, productores agroalimentarios, obradores, pastelerías, panaderías, etc.

El Málaga Food Wine Festival nace con un claro objetivo de promover la oferta cultural de Málaga en su vertiente gastronómica, así como reivindicar la gastronomía mediterránea como elemento patrimonial y cultural de primer orden.

Para ello podremos disfrutar de degustaciones de creaciones gastronómicas a cargo de chefs locales, nacionales e internacionales, cocina en vivo, presentación de productos representativos de alta calidad, concursos, música en directo. Todo un despliegue para dar conocer la gran riqueza en productos alimentarios, restauradores de nuestra provincia.

Y para estar al día de todo lo que te vas a encontrar síguelos en las redes sociales:


Yo no pienso perdérmelo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s