Millésime Madrid 2010

Estándar

Millésime Madrid 2010

Millésime Madrid 2010

Entre el 20 y 22 de octubre de 2010 se celebrará, en el Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, una nueva edición del Salón Millésime Madrid.

El Salón Millésime Madrid 2010 es un evento donde los mejores cocineros del panorama nacional e internacional, jefes de sala y sumilleres y el mejor servicio de sala ofrecerá diariamente unos exclusivos menús que estarán destinados a personalidades del mundo empresarial y diferentes ámbitos sociales, periodistas, bodegueros, etc.

Estos menús, elaborados por chefs de la talla de Paco Roncero, Dani Garcia, Ángel León, Joaquín Felipe, Mario Sandoval, Marcos Morán o el italiano Carlo Cracco y más de 50 cocineros españoles y algún que otro extranjero, están reservados exclusivamente a los invitados de las empresas patrocinadoras, sponsor e instituciones colaboradoras.

México será el país invitado en Millésime Madrid 2010, por lo tanto los productos autóctonos y platos típicos del país, elaborados en esta ocasión por chefs como Enrique OlveraBricio DomínguezPatricia Quintana, podrán ser degustados por los visitantes que se acerquen hasta este exclusivo salón.

FUENTE: EL ADEREZO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s