La primera feria virtual dedicada a los vinos y espirituoso

Estándar

Desde ayer 21 hasta el 27 de junio se celebra la primera exposición virtual dedicada a vinos y bebidas espirituosas, WineFair, utilizando un ambiente dinámico en 3D.

Los cinco primeros días de la exposición estarán dedicados a las reuniones entre profesionales y los dos últimos días estarán abiertos al público. La Feria WineFair es multilingüe, lo que permite recibir expositores y visitantes de todo el mundo, lo que potencia la posibilidad de desarrollar intercambios a nivel internacional pero a un costo mucho menor.

Primer salón virtual en 3D Wine Fair

Primer salón virtual en 3D Wine Fair

Las ventajas del salón son varias, agenda de expositores para concertar una cita durante el salón, intercambio de tarjetas de visita, presentación de vídeos y folletos de los expositores y folletos descriptivos de vinos y fincas.

WineFair pone a disposición de visitantes y expositores una nueva tecnologίa de comunicación interactiva: webcam, audio-conferencia, o Chat.

Si el expositor está ocupado o ausente, el visitante podrá consultar los folletos, los descriptivos de sus productos y bajar su tarjeta de visita.

La presencia de diferentes interlocutores (viñadores, comerciales, responsables exportación) en un stand permite proveer el mejor servicio a los visitantes, clientes.

¿Quién no se resiste a darse una vuelta?

FUENTE: WINEFAIR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s