I Premio Vinos y Blogs

Estándar

Para aquellos a los que les guste el vino, me ha llegado esta noticia sobre la tercera edición del Concurso de Vinos del Noroeste que incorpora este año una interesante iniciativa, la organización del I Premio de Escritura del Vino en Blog. Conscientes de la revolución informativa que han supuesto los blogs en el mundo del vino, se ha querido premiar la excelencia creativa en este nuevo medio de comunicación que permite el acceso de aficionados y profesionales a una gran cantidad de información y recursos del sector.

El concurso está abierto a todos los blogs escritos en cualquiera de las lenguas oficiales de España o Portugal, que estén activos antes de febrero de 2010 y que no pertenezcan a personas o entidades con ánimo de lucro. Los ganadores, además de ser premiados con lotes de vinos, formarán parte de las sesiones de cata del III Concurso de Vinos del Noroeste, junto con un selecto grupo de profesionales del sector vitivinícola.

El coordinador de este concurso será el periodista y bloguero Manuel Gago, fuertemente vinculado al mundo del vino y la gastronomía. Gago es el editor del blog Código cero, sobre enogastronomía, viajes, cultura y nuevas tecnologías; así como de la guía The Wine Codex, una guía personal sobre vinos de la Península Ibérica en inglés. Igualmente, ha sido el promotor de Código Cocina, un código de buenas prácticas para el blogging gastronómico, y ha coordinado experiencias pioneras en el ámbito de la comunicación gastronómica, como El Rioja de Blog a Blog.

Si realmente queréis participar y no tenéis un blog, no importa, en el blog: El sabor de lo dulce, podéis participar incluyendo un post con vuestra experiencia entre los de días 12 a 30 mayo. ¡ Buena Suerte !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s